Por eso yo creo que nosotros tenemos que aprovechar que nuestro país no está en guerra, que tenemos una familia que nos quiere y que podemos y debemos ir al colegio.
Juan XXIII Cartuja |
Así, iremos aprendiendo cada curso un poco más y cuando terminemos de estudiar, llegar a ser buenas personas.
en clase |
Respecto a la puntualidad, debemos cumplir con el horario establecido porque si algunos llegan tarde interrumpen el ritmo normal de la clase por lo que molestamos al profesor/a y a nuestros compañeros, además de perdernos una parte de la lección que estemos aprendiendo.
Yo todas las mañanas me levanto con la ilusión de que voy a pasar un nuevo día en mi cole, aprendiendo cosas nuevas, con mi seño Virginia, con mis amigos y aprovechando esta etapa de mi vida tan bonita, que luego, cuando seamos mayores, nos acordaremos de ella y según hayamos hecho lo correcto o no, nos alegraremos de que lo hicimos bien o nos lamentaremos si lo hicimos mal.
en el patio |
Por eso, hay que ir todos los días al cole con ganas, ponernos en fila con nuestros compañeros, atender, estudiar y trabajar en clase y divertirnos en el recreo.
No debemos olvidar que antes nuestros abuelos no podian ir al colegio porque tenían que trabajar muy jóvenes para sacar la familia adelante, y que hoy en día, hay miles de niños que tampoco tienen esta oportunidad que nosotros si tenemos.
El tiempo pasa y sin darnos cuenta ya estamos en el último curso de primaria y hace nada estabamos en preescolar. Hay que aprovechar y disfrutar de todos los días que estemos en clase.
HAY QUE SACARLE PUNTA AL COLE.
en preescolar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario