"Espero gustar sin decepcionar y no disgustar a quien pueda interesar".

jueves, 8 de marzo de 2012

Los animales y yo

Bueno, como ya veis por el título de mi blog, me encantan los animales y sobre todo los tiburones, por eso la primera entrada ha sido para ellos. Pero en mi blog, aparte de animales, también voy a poner un poco de todo lo que nos gusta y espero que no os resulte aburrido..
Y para que veáis que me gustan mucho los animales aquí os pongo unas fotos que lo demuestran. En la de arriba en vez de hacer castillos en la arena de la playa, hago tarántulas. Es muy diver. Y en la de abajo, pues ya veis de charla con el tiranosaurio rex.
Bueno, pues por hoy eso es todo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He borrado el de arriba porque me he quivocado en vez de poner ``chulo´´ , sin querer no he puesto la ``h´´
    Lo siento, bueno tambien ponia que estaba muy gracioso lo de hablar con el dinosaurio y que era muy dicifil la tarantula.

    ResponderEliminar
  3. muy guay, Alex. ¿Cuántos años tenías en la foto?
    Yo calculo que unos 5 o 6. Por cierto, tu blog es muy original. Ya nos iras contand cosas de estos animalillos.

    ResponderEliminar