"Espero gustar sin decepcionar y no disgustar a quien pueda interesar".

lunes, 11 de junio de 2012

MIS VACACIONES DEL CORPUS



Voy a contaros cómo han sido mis vacaciones del Corpus. El martes fue el último día que estuve en el cole, y por la noche estuve en la feria. Pero este año ha sido guay, porque fuí con Marina, Bibi, Sandra y Andrés, el hermano de Bibi. Nos lo pasamos genial todos juntos, nos subimos en los columpios que más nos gustaron como el Ratón Vacilón, las Cataratas, la Montaña Rusa del Terror, y algunos más. Luego fuimos a tomarnos un refresco a un bar y, por último, nos comimos un heladito. La noche estuvo genial, porque aparte de ir a la feria, lo mejor fue estar con tres de mis mejores amigas. Aquí os pongo unas fotillos nuestras .

Antes de ir a los columpios
Un descanso para una fotillo
Subidos en el Ratón Vacilón







El viernes mis padres y yo nos fuimos a El Ejido (Almería), al hotel Almerimar, junto con todas las familias de los amigos de mi padre de la peña en la que juega al fútbol. Estuvimos hasta el domingo, lo único malo fue que hacía mucho viento y el mar estaba revuelto y no me pude bañar en él. Pero no me importó, porque estuve todo el tiempo en las piscinas del hotel, con mis amigos y haciendo actividades con los monitores, como juegos en el agua, bailes dentro de la piscina, gimnasia, etc.
En fin, que entre la feria y la playa, me he pasado una semana inolvidable. Aquí os pongo unas fotillos de la playa.

En la playa, pero sin bañarme que había muchas olas
Con mi madre en la recepción del hotel




Bueno, pues espero que os haya gustado lo que he hecho en las vacas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario