"Espero gustar sin decepcionar y no disgustar a quien pueda interesar".

lunes, 4 de junio de 2012

EL CURSO DE 5º EN 3 MINUTOS Y 48 SEGUNDOS

Bueno, hoy voy a hacer una entrada dedicada a mi curso 5º (A+B), porque ya nos queda muy poquito para irnos de vacaciones y hemos hecho muchas cosas juntos durante el año. Lo he resumido todo en un vídeo de 3 minutos y 48 segundos, con fotos de los sitios a los que hemos ido, de la obra de teatro, el carnaval, el Día del Centro....y le he puesto la canción THE REASON  (la razón), del grupo HOOBASTANK.
La verdad, es que el curso para mí empezó regular, porque el primer día empezaron a nombrar a los que iban a estar en 5ºA, y se llevaron a la mitad de mi clase. Me puse muy triste, porque ya no iba a estar sentado al lado de muchos buenos amigos y amigas. Pero duró poco, porque a los que vinieron empecé a conocerlos mejor (a algunos los conocía, pero a otros casi nada), y ahora tanto en 5ºA como en mi clase tengo un montón de amigos, muchos más que antes. Por eso me gusta decir que somos 5º sin más o 5º (A+B).
Espero que os guste el vídeo y deciros que me encanta estar en este cole y en este curso con vosotros y con la seño y el profe.

4 comentarios:

  1. Que chulo Alex me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Alex me gusta mucho esta entrada y me encanta el video.

    ResponderEliminar
  3. Llevo leyendo tu blog desde que "nació", a la vez que el de mi hija (Elvira). Y me gusta.
    Y esta entrada, como resumen del curso que habéis pasado juntos, me parece genial.

    Enhorabuena por ella y por el resto del blog, Alejandro.

    Y que tengáis un buen verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario y por leer mi blog, y que también lo paséis muy bien este verano.

    ResponderEliminar