"Espero gustar sin decepcionar y no disgustar a quien pueda interesar".

sábado, 5 de mayo de 2012

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

El domingo 6 de Mayo es el Día de la Madre. La verdad, es que las madres no deberían tener un día para ellas, deberían tener 365 días al año. Porque 365 días son los que ellas están pendientes de nosotros y de toda la familia. Las madres son las que siempre que las necesitas las encuentras, las que te animan, te consuelan, y sobre todo te quieren. Da igual que estén cansadas, tristes, enfermas, siempre sacan fuerzas de dónde sólo ellas tienen para ayudarnos en lo que necesitemos.
Los hijos somos lo primero para una madre, y casi nunca, le agradecemos todo lo que hacen por nosotros. Sólo una vez al año, en el Día de la Madre. Por eso he dicho antes que deberían tener 365 días  al año.  Todos los días deberíamos darle un beso a nuestra madre y darle las gracias por todo lo que hace por nosotros.  No nos costaría demasiado esfuerzo hacerlo.
Ahora voy a hablar un poquito de mi madre. Se llama Yolanda y siempre está alegre y con la sonrisa en la cara. Es tranquila, siempre me está hablando, de cómo tengo que hacer las cosas, de cómo me ha ido el día, de cómo estoy....... Le encanta leer, siempre está leyendo. Y escribir. En sus ratos libres, siempre lleva un bloc y un boli, se pone a escribir. Ya tiene 2 libros, y está escribiendo el tercero. Aquí os pongo una fotillo mía con mi madre, y como os he dicho antes, siempre está contenta


MADRE

M: Maternidad. El regalo de cualquier mujer.
A: Amor de una madre, insuperable.
D: Dedicación a sus hijos.
R: Reina de la familia, aunque no se lo mostremos.
E: Especial, ella es especial por su amor y entrega.

Bueno quiero felicitar a todas las madres, principalmente a las de mi familia y a las de mis compañeros de cole, y en especial, a mi madre. Y de regalo, le voy a poner su canción favorita, LA CHICA DE AYER, de Nacha Pop. Es muy antigua, pero como dice ella, es un clásico de la música española, y está guay. ¡ TE  QUIERO  MAMI !.

http://youtu.be/jHdhhgDbCWU



2 comentarios:

  1. Alex me encanta tu entrada. Es muy original. Seguro que a tu madre le ha gustado. Dadle las felicidades a tu madre. Yo también he hecho una pero la tuya está mejor.

    De Elvira de 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, me alegra que te guste, pero estás equivocada en que la mía es mejor que la tuya, porque todas están igual de bien.

      Eliminar