"Espero gustar sin decepcionar y no disgustar a quien pueda interesar".

martes, 22 de mayo de 2012

LOS BIONICLES

Los Bionicles son una raza de robots montados por piezas LEGO.
Las piezas LEGO es la razón por la que algunos niños quieren construir cosas, por ejemplo, una nave espacial o muchos robots y todo lo que quieras. Aquí os dejo unas fotillos.




Algunos niños a los que nos gustan las piezas LEGO son Elena, a su hermano y a mi. Son los únicos que conozco por ahora a los que les gustan los LEGO, pero seguro que habrá muchísimos más.
A mí me encanta montar y desmontar cosas, y si son robots, mejor todavía. Es una forma que tengo de entretenerme y relajarme cuando no tengo nada que hacer.

2 comentarios:

  1. Pos mi hermano tiene de todo tipo de Bionicles...
    Y más en la cochera. Ademas tengo todas las pelis

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada alex, pero como no......una de tus aficiones los robots¡¡¡¡

    ResponderEliminar